En los tres primeros días de la Feria de las Flores y del Café, han asistido al rededor de 36 mil visitantes tanto nacionales como extranjeros.
El presidente del Patronato de la Feria de Boquete, Reynaldo Serracín, dijo que para los días siguientes se espera que lleguen más personas.
Según estadísticas, el jueves 12 de enero entraron 5 mil 500 personas; el viernes, 6 mil 28 personas y el sábado asistieron 24 mil 723 personas.
Los visitantes de la feria podrán, ademas de observar las flores y probar cafés de altura, ver espectáculos en la tarima de exhibición.
En la feria se dan cita cerca de 200 artesanos, con diversas artesanías de Guatemala, Perú, Costa Rica y Panamá. Estos artesanos brindan lo mejor de sus artículos de decoración, los cuales son confeccionados con materiales 100% naturales.
También encontrarán pabellones que recogen los productos que se cultivan en esta tierra, como las papas, fresas, repollos, lechugas. Una de las cosas más importantes es conocer el proceso del café, desde que es cosechado por los indígenas que habitan en estas tierras hasta que es llevado a su paladar.
Serracín manifestó que se espera para este año alrededor de 100 mil visitantes durante los 10 días de la feria, la cual es una buena opción para visitar Boquete.

