Al menos seis comunidades del distrito de Las Tablas quedaron incomunicadas la mañana de este lunes 21 de mayo, tras la caída de un enorme árbol próximo a la comunidad de Los Loros de La Miel.
La información fue confirmada por el jefe de la zona policial de Los Santos, Frank Pinilla, quien dio a conocer que la alerta la recibieron de parte de los ganaderos de la zona.
Pinilla explicó que las ramas del árbol quedaron dispersas en los dos paños de la vía, dejando incomunicadas por unas cinco horas a las poblaciones de La Miel, El Espavé, Valle Rico, Vallerriquito, Los Loros, entre otras.
"Coordinamos inmediatamente con los bomberos, el Sistema Nacional de Protección Civil y con la empresa eléctrica”, agregó.
CAÍDA DE ÁRBOL
Comunidades tableñas quedan incomunicadas
21 may 2018 - 06:20 PM
