Exclusivo Suscriptores
APREHENDEN A TRES COLOMBIANOS

Decomisan 333 paquetes de droga en Guna Yala

Decomisan 333 paquetes de droga en Guna Yala
Mercancía ilícita decomisada.

El decomiso de 333 paquetes de droga y la aprehensión de tres ciudadanos extranjeros logró la Fiscalía de Droga de Colón y Guna Yala y el Servicio Nacional Aeronaval, en el sector de Playón Chico en Guna Yala.

La droga se detectó cuando, desde una embarcación, se lanzaron 13 bultos, lográndose con la incautación de esta mercancía ilícita.

Se aprehendieron a tres colombianos que serán procesados por el Ministerio Público.

La Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala y el @SENANPanama decomisaron 333 paquetes de sustancias ilícitas que eran transportados en una embarcación en Playón Chico. Por este caso hay 3 ciudadanos colombianos aprehendidos. pic.twitter.com/Vvx3U6pJ51


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más