Delincuentes hurtan toda la comida de una guardería pública en Colón

Delincuentes hurtan toda la comida de una guardería pública en Colón


Sorprendida se mostró esta mañana la maestra Zobeida de Brown, administradora del Centro de Orientación Infantil (COIF) de la comunidad de Puerto Pilón, Colón, cuando encontró las puertas de este centro abiertas y las despensas vacías.

Este COIF que pertenece al Ministerio de Desarrollo Social y que atiende a 35 niños menores de cuatro años, fue saqueado en horas de la madrugada de este viernes, cuando caía una torrencial lluvia.

"Cuando llegamos al COIF a las 6:00 a.m. nos asustamos mucho, pues las puertas estaban abiertas y la cerradura violentada. Adentro todo era un desorden. La basura estaba tirada, la despensa vacía. Se llevaron hasta las carnes que teníamos y el tanque de gas. Nos quedamos sin la comida que utilizaríamos toda esta quincena", señaló Brown, luego de poner la denuncia en la Policía Nacional.

Al lugar se presentó la directora regional del Mides de Colón, Dionisia Atkinson, quien hizo un llamado a los vecinos de este centro parvulario, para que estén vigilantes de las instalaciones públicas.

Alrededor del centro fueron encontradas botellas de refrescos tiradas en la calle que al parecer los delincuentes no tuvieron tiempo de recoger durante su fuga.

El centro robado se encuentra detrás de la corregiduría de Puerto Pilón.

LAS MÁS LEÍDAS