Una de las principales calles del distrito de David, en la provincia de Chiriquí, se encuentra inundada en aguas negras, provocando malos olores alrededor del parque Miguel de Cervantes Saavedra, hoteles, comercios y restaurantes del sector.
Jacinta Morales, residente del lugar, dijo que fue a la iglesia y que la calle Tercera se encuentra inundada con aguas negras y un desagradable olor. Añadió que hace un llamado a las autoridades para que procedan al arreglo de la misma.
"Me parece increíble que una de las principales arterias comerciales de David y más transitada por la población y por turistas, se encuentre este domingo 9 de julio de esta manera", indicó Morales.
El director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Youbert De Puy, dijo que se procede con la limpieza del alcantarillado, entre calle Primera hasta calle Tercera y áreas aledañas a la ciudad de David.
De Puy informó que se busca eliminar el exceso de grasa, basura y ropa que los transeúntes tiran a las alcantarillas, razón por la cual se tapa y ocurre el desbordamiento.