Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo


Fuerza de Tarea Conjunta reporta un muerto en primer día de 2016

Fuerza de Tarea Conjunta reporta un muerto en primer día de 2016

Transcurridas 13 horas de este 1 de enero, se mantiene el reporte de una persona ahogado tras las celebraciones de año nuevo.

José Donderis, director del Sistema Nacional de Protección Civil y coordinador de la Fuerza de Tarea Conjunta, informó que la víctima fatal fue un hombre de 22 años de edad, que se ahogó tras sumergirse en estado de embriaguez en la desembocadura del río Hato, localizado en el distrito de Antón, a eso de las 10:30 a.m., de este viernes.

Otros dos jóvenes de 17 y 18 años de edad que habían sido reportados como desaparecidos en la playa Costa Esmeralda, tras ser arrastrados mientras estaban en un bote inflable, fueron rescatados con vida a las 2:00 p.m., de este viernes.

Esto, luego de una búsqueda realizada desde las 10:00 a.m. por miembros del Sinaproc, el Cuerpo de Bomberos de Panamá y del Servicio Nacional Aeronaval.

Asimismo, fueron rescatados vivos, dos niños de cinco y diez años de edad mientras se bañaban en las aguas del río Mamoní, en el distrito de Chepo.

 

1Dic/ #FTCTritón rescata a 2 menores en Costa Esmeralda. Se encuentran sanos y salvos. pic.twitter.com/pIIel3ZIp3

 



COMENTARIOS


Última Hora

  • 19:51 0-0. El City aumenta sus problemas en un pobre derbi de Mánchester Leer más
  • 18:59 Courtois entra en una convocatoria contra el Arsenal sin Lunin ni Ceballos Leer más
  • 18:13 Panamá toma distancia de China y Estados Unidos aplaude  Leer más
  • 18:04 El 17 de abril se pagará el primer bono de $50.00 a jubilados y pensionados Leer más
  • 17:15 Muertes por suero defectuoso de Medifarma en Perú: Minsa ordena retiro inmediato sus productos en Panamá  Leer más
  • 16:59 Tuneladora Panamá supera los 800 metros de excavación en la Línea 3 del Metro Leer más
  • 16:39 Verstappen, un titán, mantiene a raya a los McLaren y gana su primera de 2025 en Japón Leer más
  • 15:20 Rusia anuncia nueva ronda de diálogo para reducir tensiones con Estados Unidos la próxima semana Leer más
  • 15:13 Marine Le Pen: ‘No voy a bajar los brazos’ Leer más
  • 14:32 Los aranceles de Estados Unidos amenazan las exportaciones agrícolas de Latinoamérica Leer más

LAS MÁS LEÍDAS

  • Optimismo en Panamá por compra del ferrocarril del Canal de Panamá por división de Maersk. Leer más
  • ¿Sanciones más duras para conductores? Autoridades revisan el Reglamento de Tránsito en Panamá. Leer más
  • Thomas Christiansen visita el entrenamiento del FC Barcelona y conversa con Hansi Flick. Leer más
  • Amazon, Temu y AliExpress podrían instalarse en Panamá tras los aranceles de Trump. Leer más
  • Razones de la juez Águeda Rentería para cerrar el caso de la autopista Arraiján-La Chorrera. Leer más
  • Operación Panamax 2025: preparación ante amenazas al Canal de Panamá. Leer más
  • ‘Cuarto carril sin agua’: Canal de Panamá apuesta por gasoducto para mover energía entre océanos. Leer más

Recomendados para ti


DESTACADOS

  • 16:38 Se retira Arthur Zanetti, campeón mundial y olímpico de las anillas Leer más
  • 05:00 ¡Evitemos la dispersión del voto! Leer más
  • 05:05 Inversión en construcción alcanzó los $1,258 millones en 2023 Leer más
  • 18:37 Panamá quedó en el grupo D: Debutará contra Guyana y Monserrat  Leer más
  • 22:20 Lanzan programa para emprendedores turísticos Leer más