Mariano Rolex, de 34 años, y Crescencio Nap, de 23 años, dos de los heridos del fatal accidente registrado la tarde del domingo en Antón, fueron dados de alta este martes 7 de marzo en el hospital Aquilino Tejeira, de Penonomé, en donde se encontraban recluidos debido a los traumas y golpes sufridos.
Según confirmó una fuente del hospital todavía Alejandro Smith, Bienvenido Morales, Roderick Trotman y Francisco Smith siguen hospitalizados, pero se están recuperando.
Una vez dados de alta los heridos son alojados en un hotel de Penonomé mientras se coordina su traslado a Bocas del Toro con el apoyo del Ministerio de Salud, el Despacho de la Primera Dama y la Presidencia de la República, que mantienen personal en constante monitoreo de las condiciones de los afectados y sus necesidades.
Mientras que en el hospital Rafael Estévez, de Aguadulce, todavía se mantienen 11 pacientes hospitalizados, dos recluido en la sala de cuidados intensivos, uno en estado delicado y otros cinco están pendientes de cirugías.
Los otros cuatro se mantienen en las salas de hospitalización bajo observación médico, pero estables.
