Exclusivo Suscriptores
SE INVESTIGA EL HECHO

Ministerio de Ambiente decomisa cargamento de madera en Los Santos

Ministerio de Ambiente decomisa cargamento de madera en Los Santos
Las autoridades aplicaron la respectiva sanción.

El Ministerio de Ambiente (Miambiente) confirmó este miércoles el decomiso de un cargamento de madera de teca, por no contar con la marquilla reglamentaria y estar fuera de horario para su traslado.

Fernando Domínguez, jefe del Departamento Forestal de Miambiente en Los Santos, explicó que el hecho ocurrió en el distrito de Macaracas, cuando se detuvo un vehículo con unas 16 tucas de madera de teca.

Al conductor del vehículo se le aplicó una sanción directa de 600 dólares y se retuvo carro con la madera.

La sanción económica corresponde a 500 dólares por trasladar madera sin la marquilla y 100 dólares por trasportarla fuera de horario.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Influenza A(H3N2) en Panamá: prevención, síntomas y monitoreo de la variante K. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Rubén Blades cuestiona que aún no se conozca el número real de víctimas de la invasión. Leer más
  • Maduro asegura que María Corina Machado se está preparando para irse de Venezuela. Leer más