Desde las 3:00 a.m., de este viernes, 20 de marzo la planta potabilizadora de Mendoza, que abastece a los sectores de Panamá oeste, mantiene suspendida sus operaciones.
Informes del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), dan cuenta que la paralización de la planta de tratamiento obedece a la falta de energía eléctrica. Más no se ha informado si la suspensión trata de un daño en la fuente de electricidad de la planta.
Esto, en consecuencia afecta el suministro de agua potable en los distritos de Arraiján y La Chorrera.
Además, se informó la suspensión de operaciones en la planta potabilizadora de Laguna Alta.
La suspensión fue ocasionada por el impacto de un vehículo con un poste del tendido eléctrico en el sector donde se localiza la planta, informó el Idaan a través de su cuenta de Twitter.
Arraiján cabecera, Vista Alegre, Nuevo Chorrillo y Burunga, han sido los sectores afectados con la suspensión del servicio de agua potable.
Planta Potabilizadora de Mendoza, paralizada por falta de fluido eléctrico desde las 3:00 a.m. y aún sigue sin suministro eléctrico.
Planta de Laguna Alta fuera de operación por impacto de un auto con un poste del tendido eléctrico. Afectados Arraiján cabecera, V. Alegre.