Exclusivo Suscriptores
CONDENADO A 30 AñOS

Procesado por homicidio de Luz Michelle Orocú pide nulidad de condena

Procesado por homicidio de Luz Michelle Orocú pide nulidad de condena
De acuerdo a las investigaciones, se encontró que Juan de Dios Pino quemó y acuchilló a la joven chiri

Luego de que los magistrados del Tribunal de Justicia de la provincia de Chiriquí condenaran a 30 años a Juan de Dios Pino, por el feminicidio en contra de Luz Michelle Orocú, el procesado se opone a la sentencia y pidió la nulidad del juicio.

Ante esta solicitud, se programó para el próximo martes 24 de abril una audiencia de nulidad.

La muerte de Luz Michelle Orocú ocurrió el 26 de febrero de 2017 en Bugaba, Chiriquí, y de acuerdo con las investigaciones se conoció que de Dios Pino quemó y acuchilló a la joven chiricana.

Sus familiares reportaron la desaparición de Orocú el 14 de marzo de 2017 y el 16 de marzo de ese mismo año antropólogos forenses y peritos del Instituto de Medicina Legal allanaron la vivienda que compartía Orocú con su pareja sentimental en Bugaba, donde se encontró muestras de sangre y cabellos.

El sentenciado Juan de Dios Pino pide la nulidad aduciendo que los testigos presentados en la audiencia indicaban que él estaba en la residencia al momento de la desaparición de Luz Michelle Orocú. Según él, se encontraba trabajando. 


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más