Una madre y sus dos hijas menores de edad se convirtieron en las nuevas víctimas de los delincuentes que en las últimas semanas han estado haciendo de las suyas en el distrito de Penonomé, en donde ya han cometido tres asaltos a mano armada.
Los hechos se registraron en el sector de Miraflores, cerca de la barriada Palo Alto, en la residencia de la señora Belkis Tibisay Tejeira, en donde cuatro sujetos con arma de fuego forzaron una ventana, la amarraron y amordazaron a ella y a su dos hijas, de 14 y 17 años.
No es la primera vez que esta familia es víctima de un asalto, pues en noviembre del año 2012, el esposo de la víctima, Paul Arango Carrizo, murió durante un asalto a su casa, en donde de igual forma en horas de la noche, los ladrones se metieron a esta misma residencia y amordazaron a su esposa e hijos.
Esta vez los delincuentes lograron llevarse artículos valorados en más de 8 mil dólares y se dieron a la fuga en un vehículo de color oscuro.
Este es el tercer robo a mano armada que se registra en el distrito de Penonomé en menos de 15 días, lo que mantiene preocupados a los residentes de las comunidades afectadas, pues no se ha sabido nada de los responsables.
Se trató de lograr una versión del nuevo jefe de la zona policial, César Zambrano, y se informó que ha estado en reunión durante todo el día.
De igual forma, el Ministerio Público se negó a dar detalles de la investigación aduciendo que están tras la pista de los delincuentes y no quieren afectar este último caso, en el que se han visto afectados familiares cercanos al vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo.