Los grupos que integran el Comité de Lucha por la Salvación de Colón trasladaron sus manifestaciones y protestas a la calle 16, que es la entrada a la ciudad de Colón.
El grupo grita consignas contra la administración del presidente Juan Carlos Varela y exige respuestas para la provincia de Colón.
La manifestaciones han sido pacíficas y gracias a la mediación de los agentes de la Policía Nacional se mantiene un paño abierto de la calle 16.
A esta hora se mantiene suspendido el transporte público y hay un tranque vehicular en la principal entrada de la ciudad de Colón.
Se ha desarrollado irregularmente la actividad comercial y en los centros educativos públicos y particulares de Colón.
Los grupos que organizaron la huelga general realizan piquetes y volanteos en varios puntos, en los que se recalca la falta de respuestas para Colón y en espera del diálogo con Varela.
Además, piden que Varela viaje a Colón antes del mes de abril, cuando está programado un Consejo de Gabinete.
A un costado de la protesta del Comité de Lucha por la Salvación de Colón se mantienen agentes de la Policía Nacional.Hasta el momento no se han producido saqueos y actos violentos como los ocurridos en la tarde de este martes 13 de marzo.
Con mano firme estamos con el @PGN_PANAMA realizando acciones operativas en diferentes puntos de la ciudad de Colón, que nos ha permitido recuperar mercancía hurtada ayer durante los hechos registrados en esta provincia. #CaribeAzulPTY pic.twitter.com/RMWWLYT5jz