Agentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN) y de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) siguen pendientes del denso tráfico vehicular que se registra este Jueves Santo.
Las autoridades llevan a cabo un operativo de inversión de vías desde la antigua garita de peaje de la autopista Arraiján-La Chorrera hasta el distrito de Capira a partir de las 8:00 am de este jueves 24 de marzo.
Durante la mañana de este jueves 24 de marzo, el mayor congestionamiento vehicular se registró en la intersección entre la autopista Arraiján-La Chorrera y la vía Interamericana, en el distrito de La Chorrera, con dirección hacia el interior del país.
La inversión de vías inicia desde la intersección de la autopista Arraiján-La Chorrera con la vía Interamericana, en La Chorrera, aunque dependiendo del flujo vehicular el mismo podría comenzar desde la antigua garita de peaje, informaron las autoridades.
Hay operativos de verificación de los documentos de los autobuses de paseo.
De acuerdo a os cálculos de las autoridades más de 130 mil personas se trasladarán a diversos poblados del interior del país.