Una denuncia por la presunta comisión del delito de violencia de género presentó la alcaldesa del distrito de Penonomé, Paula González, en contra de cuatro representantes de corregimiento ante el Ministerio de Público.
De acuerdo con la máxima autoridad de este distrito, ella ha sido objeto de difamación, además de ser denigrada y ha recibido amenazas de los concejales.
La alcaldesa González, del partido Cambio Democrático, dijo que más allá de un tema político, se ha tornado en una situación personal y que de ocurrirle algo a ella, o a su familia, debe haber un responsable.
Mientras tanto Juan Meléndez, presidente del Concejo Municipal de Penonomé y del partido Revolucionario Democrático, manifestó estar sorprendido por la acción de la alcaldesa, al mismo tiempo aseguró que miente.
“En ningún momento la hemos amenazado o acosado. Nadie quiere saber de ella por su forma de actuar y a pesar que hemos acordado en varias ocasiones llevar todo en armonía, ella las incumple y no nos deja trabajar”, agregó.