El Mastranto, El Progreso, La Milagrosa, el parque Libertador y La Pesa, en el distrito de La Chorrera, son los lugares en donde en las últimas 48 horas se registraron protestas para exigir la entrega de los bonos solidarios o bolsas de comida.
Una situación, que aún en cuarentena, provoca tranques vehiculares que se prolongan por horas.
Las personas demandan la entrega de los bonos o las bolsas, las cuales todavía no llegan a sus puertas y de lo cual culpan a los representantes de corregimiento.
De hecho, hubo un piquete frente a el Municipio de La Chorrera para exigirle al alcalde, Tomás Velásquez, la destitución del representante del corregimiento El Coco, uno de los más grandes de la zona.
Velásquez explicó que las protestas van contra los representantes y la Alcaldía de La Chorrera porque las personas creen que tienen las respuesta, pero ellos solo actúan como apoyo.
Explicó que son las juntas técnicas las encargadas de realizar la labor relacionada con los bonos y las bolsas de comida.
Agregó que las protestas se están convirtiendo en una cotidianidad en el distrito porque con el paso del tiempo la situación lleva a las personas a caer en una desesperación colectiva.