La sexagésima quinta edición de la Feria Internacional de San José de David fue inaugurada, este jueves 10 de marzo, por el presidente de la República, Laurentino Cortizo.
El mandatario dijo que este evento es especial, primero porque su organización implica mucho trabajo, principalmente en las condiciones de pandemia que se viven actualmente.
Para Chiriquí, para las chiricanas y chiricanos, la Feria de David representa una inyección de millones de balboas que benefician el crecimiento económico y el bienestar de su población, gente trabajadora que sale adelante. #TrabajandoPorPanamá🇵🇦 pic.twitter.com/Gya8V2JV6Q
— Nito Cortizo (@NitoCortizo) March 11, 2022
Cortizo indicó que esta administración lleva 32 meses, de los cuales 24 ha enfrentado la pandemia de la Covid-19, la cual llamó: “la tormenta de tormentas”.
“Hoy estamos aquí, aunque la Covid-19 no se ha ido, pero agradezco la oportunidad de declarar inaugurada esta feria internacional. Para mí es una satisfacción enorme, porque es una feria especial, una vitrina que refleja para el país lo que es una provincia tan pujante”, agregó.

