Dos personas muertas fueron halladas este sábado, 30 de octubre, a pocos metros del puente sobre el río Chico de Natá, en la provincia de Coclé.
La Policía Nacional informó que una de ellas fue encontrada debajo de un árbol. De acuerdo a la descripción, es un hombre de tez blanca y cabello claro. El segundo cuerpo encontrado estaba dentro de una bolsa negra con cinta adhesiva.
Los agentes policiales no encontraron sus identificaciones. Por su lado, la Fiscalía de Homicidio de Coclé comenzó con las investigaciones para esclarecer la identidad y edad aproximada de estas personas.
También busca determinar si se trata de las personas que fueron reportadas como desaparecidas: un empresario estadounidense, su piloto y una secretaria. De acuerdo a las informaciones, el empresario, que se dedica al sector relacionado con productos de fumigación, viajó a Soná con estas dos personas para temas laborales. Pero nunca llegaron a su destino.
Al tener esta información, la Policía procedió a inspeccionar el área donde encontraron los cuerpos sin vida para no descartar el hallazgo de un tercer cadáver. Pero no encontraron nada.