Un total de 12 mil 500 jamones fueron comercializados en las naviferias que se realizaron en la provincia de Herrera desde el 4 de diciembre hasta este jueves 19 de diciembre.
Así lo dio a conocer Kathia Monterrey, coordinadora regional de ferias del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), quien indicó que la venta del producto se hizo extensiva en los siete distritos de la provincia.
Monterrey aclaró que en Chitré se vendieron los jamones en los estacionamientos del Estadio Rico Cedeño el 15 y 19 de diciembre.
Aseguró que este jueves se comercializaron mil 500 jamones, y reconoció que hubo gente en fila que no alcanzó el producto. “Nos envían la misma cantidad de boletos que de jamones”, sostuvo.
Los interesados empezaron a hacer fila desde las 7:30 p.m del miércoles, mientras que la comercialización se inició a las 5:45 a.m. de este jueves. A las 7:40 a.m. ya no había nadie en fila, destacó .
Monterrey indicó que este sábado 21 de diciembre se realizará la última feria sabatina del año en los estacionamientos del estadio Rico Cedeño de Chitré.


