Investigan el asesinato de un menor de edad dentro de un bus en la provincia de Colón

Investigan el asesinato de un menor de edad dentro de un bus en la provincia de Colón
Foto ilustrativa sobre operativos desarrollados por la Policía Nacional.

Un menor de edad que vestía el uniforme escolar del Instituto Benigno Jiménez Garay, ubicado en el corregimiento de Sabanitas, provincia de Colón, fue asesinado la tarde de este miércoles 2 de agosto de 2023, mientras se transportaba en un bus de la ruta Pilón-Colón.

Se informó de forma preliminar que el alumno cursaba el cuarto año en este centro educativo; fue atacado, tras salir de clases, con un arma de fuego cuando viajaba en este transporte colectivo, a la altura del sector de Santa Rita.

El subcomisionado César Herrera, jefe de la tercera zona policial de Colón, dijo que producto de los operativos activados se logró la aprehensión de un hombre “uniformado” que portaba un arma de fuego (un revólver calibre 38). Tras realizar las debidas verificaciones se percataron que esta persona tiene unos 26 años de edad, agregó el subcomisionado.

Por su parte, la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala dio a conocer que inició las investigaciones por el homicidio de una persona dentro de un transporte público.

Según informes oficiales, se trata del homicidio No. 49 que se reporta en lo que va del año en Colón.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • Meduca anuncia capacitaciones docentes 2026 del 2 al 13 de febrero. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Rubén Blades, gastronomía, café y seco, con el maridaje del chef panameño Mario Castrellón. Leer más