Dos de las personas que resultaron heridas la tarde del jueves 3 de noviembre después de un grave accidente vehicular en la provincia de Chiriquí se mantienen recluidas en el hospital regional Rafael Hernández de David.
Fuentes médicas informan que un hombre se recupera en una de sus salas, mientras que una mujer se mantiene en estado delicado.
Ambos jóvenes fueron los únicos sobrevivientes del fatal accidente ocurrido en el área de Negrito, distrito de San Félix, donde colisionan y se incendian dos vehículos. Cinco personas muertas fue el saldo de este suceso. Tres fallecieron en el lugar del accidente, mientras que dos murieron en el hospital.
Mario Rosario, jefe de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la provincia de Chiriquí, manifestó que se investiga el hecho de tránsito, toda vez que se trata de una colisión frontal, en una vía que aún está en construcción y que no ha sido entregada.
El director general de la Policía Nacional, Omar Pinzón, hizo un llamado a la población a que respete las señales de tránsito y así evitar que la cifra de accidentes siga en aumento.