Para el mes de marzo de 2019 ha sido programa la culminación del edificio en construcción de la nueva Policlínica Manuel de J. Rojas de Aguadulce, obra paralizada hace cuatro años y con 73% de avance.
Alfredo Martíz, director general de la Caja del Seguro Social (CSS), quien anunció el reinicio de la obra este viernes en Aguadulce, dijo que durante los 10 meses en que duren los trabajos ha sido asignado a un inspector de la institución quien se encargará de fiscalizar que el proyecto sea terminada en el tiempo establecido.
“Con una adenda número tres se continuará esta obra y terminará”, expresó.
Por su parte, Pablo Estuve, representante de la empresa Riva, S.A., encargada del proyecto, dijo que es poco lo que falta y que se trata de trabajos progresivos.
“Se tomará entre mes y medio a dos meses recuperar el ritmo de los trabajos y de allí ocho meses de fuertes labores para luego terminar la obra”, comentó.
Telva Núñez de Córdoba, presidenta de los jubilados y pensionados de Aguadulce, dejó claro que la obra de la nueva policlínica de Aguadulce se construye por una necesidad de salud de la población y que luego de siete años de larga espera, el proyecto sea al fin sea terminado.