Tras dos años de estar cerrada reabre la Feria Internacional de David

En la tarima de espectáculos actuarán Wilfredo Vargas y Roberto Delgado. Flor Bocharel

Después de dos años de mantener sus actividades paralizadas, por efectos de la pandemia de la Covid-19, este jueves 10 de marzo se dará inicio a la versión número 65 de la Feria Internacional de San José de David, donde han confirmado presentaciones de artistas nacionales e internacionales en tarima, así como la exhibición de artesanos panameños, centroamericanos y suramericanos.

Stephanie Santamaría, presidenta del Patronato de la Feria Internacional de David, confirmó la fecha de la reapertura, la actividad que se extenderá hasta el 20 de marzo, con la participación de 300 expositores, oferta gastronómica ampliada y juegos mecánicos.

Santamaría destacó que ya tienen confirmada actividades, como venta de automóviles y de los artesanos internacionales.

Además recordó que en la tarima de espectáculos tendrán la presentación de Wilfredo Vargas el 18 de marzo, mientras que el 19 de marzo estará Roberto Delgado y su orquesta.

Añadió que esas presentaciones será de acceso gratuito al público y guardando las medidas de bioseguridad.

Santamaría detalló que para el ingreso a la feria se solicitará a los visitantes que muestren la tarjeta de vacuna en papel o en digital, con mínimo de dos dosis.

Dentro de las instalaciones de la feria se llevará a cabo la exhibición Expo Cebú, organizado por la Asociación de Criadores de Cebú de Panamá.

“Apuntamos a la reactivación económica y esperamos un 50% de ingreso comparado a años normales de actividad ferial”, expresó Santamaría.