El sacerdote Reginio Aguilar Muñoz es el nuevo encargado de la administración de la iglesia San Miguel Arcángel, como párroco de Atalaya, y correspondió al obispo de Veraguas, Audilio Aguilar Aguilar, darle la bienvenida.
Reginio Aguilar reafirmó el deseo de trabajar de cerca con el obispo como autoridad máxima de la diócesis en Veraguas porque "es necesario organizar muchas cosas dentro de la pastoral diocesana para que todas las parroquias puedan desarrollarse de forma integral para beneficio del pueblo de Dios", indicó.
Por su parte, el obispo de Veraguas destacó que el padre Reginio estuvo casi cuatro años al frente de esa parroquia durante la administración de su antecesor Óscar Mario Brown.
Juan José Concepción, párroco saliente, se encargará de la dirección del Instituto Agropecuario Jesús Nazareno de Atalaya, un centro educativo con vocación agropecuaria.
La parroquia de Las Palmas tendrá como párroco a Lorenzo Pinzón y Oriel Concepción estará al frente de la parroquia de la Virgen del Pilar de Los Ruices.
Pronto se ordenarán como sacerdote a dos nuevos diáconos.