Cualquier duda sobre su rendimiento ofensivo está siendo aclarada. Christian Gabriel Bethancourt ha jugado nueve partidos en los que ha conectado nueve imparables, cuatro de ellos dobles y empujado cinco carreras.
Antes de comenzar la pretemporada de Grandes Ligas el panameño, de 23 años de edad se perfilaba para jugar su primera temporada como receptor titular de los Bravos de Atlanta. Su única debilidad era su bateo.

El panameño es seguido de cerca por el coach de bateo de los Bravos, quien ya ha tenido palabras de elogio para el receptor, uno de los 53 panameños que han jugado en las mayores.
Bethancourt, el número 27 de Bravos se lució este martes. El Betha conectó de 4-3, con dos carreras anotadas y dos empujadas en el triunfo de los Bravos sobre los Medias Rojas de Boston, 11 carreras a 3.
Bethancourt comenzó la jornada con un doble que pegó en la pared del jardín izquierdo, con dos outs en la primera entrada, anotando de paso Jace Peterson para poner en ventaja a su equipo 1-0. Tres espisodios más tarde, Bethancourt sacudió un doble contra la pared del centro y luego anotó con elevado de sacrificio de Joey Terdoslavich. En el quinto le pegó un incogible a Matt Barnes.
Kevin Seitzer, quien no tenía dudas del panameño en labor defensiva es el encargado de vigilar el bateo del panameño.
“Tiene muy buenas manos”, destacó Seitzer. “Debe mantenerse enfocado, como lo hacen los demás. Bethancourt está teniendo buenos turnos al bate y está haciendo los ajustes necesarios. Tiene bastante talento”, comentó Seitzer a MLB.com.
El coach de bateo se refiere a los números ofensivos que acompañan al panameño este año, los cuales superan ya en imparables sus actuaciones con el madero de las pretemporadas de 2013 y 2014.

Otra de las desventajas del panameño era su peso; el cual ya mejoró; ahora supera las 205 libras. Su altura es de 6.2 pies.
“El muchacho tuvo muy buenos turnos al bate [la noche del sábado]”, agregó Seitzer. En la pretemporada tiene par de carreras anotadas, cinco empujadas y cuatro ponches.
Según ZiPS Projections de Dan Szymborski, el panameño debería estar jugando 117 partidos, con una proyección de 10 jonrones, 49 anotadas y 51 empujadas.
El panameño Bethancourt, quien en septiembre de 2015 cumplirá 24 años de edad, es un prospecto de los Bravos que a finales de la temporada 2013 debutó en las Grandes Ligas.
En 2014 participó en 31 encuentros, terminando con average de .257 (28 en 113), con nueve carreras producidas y se ponchó en 27 ocasiones.
