La diligencia exhibitoria en la junta comunal de Playa Leona, en La Chorrera, realizada esta tarde por funcionarios del Tribunal Electoral (TE) y la Fiscalía Electoral, continuará mañana viernes.La diligencia es parte del proceso de impugnación contra Lilia Batista, miembro de Cambio Democrático (CD) y candidata proclamada como representante de esa área, a quien se le acusa de haber manejado más de $6 millones en partidas circuitales, seis meses antes de la elecciones generales de mayo pasado.Marcelino Ramos, abogado del perredista Tomás Velásquez, quien presentó la impugnación contra Batista a la Alcaldía, aseguró que la inspección aparecieron “una cantidad abundante de cheques”.
Explicó que se hallaron cuatro archivos de cheques de las partidas circuitales que manejó la junta, pero solo se logró revisar llos de la partida del diputado de CD, Rubén Frías. Añadió que aún se desconoce el monto de los cheques expedidos con relación al manejo de la partida de Frías.
Hugo Polo, abogado enviado por CD, dijo que no hay ningún tipo de delito sino una "componenda política" entre el Partido Revolucionario Democrático y el Panameñista, con la finalidad de impugnar a los diputados de CD. (Con información de Urania Molina).

