El Ministerio Público (MP) presentó hoy, lunes 15 de septiembre, cargos contra siete personas vinculadas al homicidio ocurrido en La Choerrea el pasado fin de semana.
El MP informó en un comunicado que a siete personas (todos adultos y panameños) se les presentaron cargos por "homicidio, femicidio y asociación ilÍcita para delinquir" y que a otros dos menores "presuntamente involucrados en estos hechos se les mantiene bajo las órdenes de la Fiscalía Superior de Adolescentes".
El asesinato de cuatro miembros de una misma familia se registró el viernes cerca de la medianoche en la parte baja de un edificio de la barriada San Antonio de La Chorrera, capital de la provincia de Panamá Oeste.
La pareja y los niños, de cuatro y nueve años, fueron abatidos a tiros con armas calibre 9 milímetros y AK-47, según revelaron informes policiales.
Luego del crimen, el presidente Juan Carlos Varela, anuncio la conformación de un grupo especial, conformado por 500 uniformados, el cual tendrá la tarea exclusiva de ejercer “presión” sobre los cabecillas e integrantes de las dos pandillas relacionadas al hecho suscitado en La Chorrera. Sobre el endurecimiento de penas, Varela dijo que esto requerirá de una evaluación en conjunto con la sociedad.
Luego del crimen, el presidente Juan Carlos Varela, anuncio la conformación de un grupo especial, conformado por 500 uniformados, el cual tendrá la tarea exclusiva de ejercer “presión” sobre los cabecillas e integrantes de las dos pandillas relacionadas al hecho suscitado en La Chorrera.
Sobre el endurecimiento de penas, Varela dijo que esto requerirá de una evaluación en conjunto con la sociedad.
