El Partido Revolucionario Democrático (PRD) anunció este martes, 20 de mayo, que ha girado instrucciones a los diputados de su bancada para que no apoyen la aprobación de los 22 proyectos de ley que serán discutidos –a partir de mañana miércoles– durante el periodo de sesiones extraordinarias en la Asamblea Nacional.
“El CEN [Comité Ejecutivo Nacional] giró instrucciones a la bancada de diputados del PRD para que voten en contra de estos anteproyectos de ley, de ser presentados ante el pleno”, informó a través de un comunicado, Juan Carlos Navarro, secretario general de ese colectivo.
Al tiempo que apela para que los diputados del PRD propongan que los 22 proyectos que presentará el Ejecutivo en el pleno de la Asamblea sean “archivados y discutidos durante el periodo de sesiones ordinarias de la nueva Asamblea”, el cual se inicia el próximo 1 de julio.
El Ejecutivo convocó para mañana miércoles, 21 de mayo, a los diputados a sesiones extraordinarias, donde debatirán 22 proyectos de ley y siete ratificaciones, entre ellas, la de los directivos de la empresa Mercados de la Cadena de Frío S.A.

