Billeteros podrán vender todos los productos avalados por junta de juegos

Billeteros podrán vender todos los productos avalados por junta de juegos
Billeteros podrán vender todos los productos avalados por junta de juegos

Un grupo de billeteros protestó este lunes, 13 de enero, en las inmediaciones del edificio de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB).



Esto, luego de que conocieran de una circular de la entidad que indicaba que “el ejecutivo de venta que sea sorprendido vendiendo cualquier otro producto que no sean los autorizados por la LNB le será aplicada la sanción de eliminar la libreta”.



Ceverino Acevedo, vocero de los billeteros, dijo que esta noticia causó molestias en el grupo.



Pero Acevedo dijo que luego varios compañeros se reunieron con el director de operaciones de la Lotería, Héctor Quintero, con quien acordaron que los billeteros “están autorizados a vender todos los productos que están registrados de forma legal y que sean avalados por la Junta de Control de Juegos”.



Con relación a la venta de billetes o chances "casados" con rifa, one five o one two, Acevedo manifestó que los alcaldes y representantes de corregimientos están habilitados para sancionar a quienes insistan en esta "mala práctica". De paso, instó a los clientes a poner las denuncias correspondientes, porque nada ni nadie está por encima de la ley.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más