Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo


Advierten de mareas altas en el Pacífico

Desde hoy y hasta el 31 de octubre próximo las mareas oscilarán entre los 16.9 pies (5.15) y los 18.7 pies.

Advierten de mareas altas en el Pacífico

Las autoridades de Panamá amanecen hoy, y por toda la semana, vigilando las mareas de hasta 18.7 pies (5.70 metros) que se presentarán en el litoral Pacífico y previnieron a la población de tomar medidas de precaución para evitar desgracias.

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se declaró el domingo en alerta en todo el litoral Pacífico y recomendó en un comunicado a los pescadores artesanales usar salvavidas y equipos de navegación y a los pobladores de áreas cercanas a ríos y quebradas "vigilar el nivel de las aguas".

De acuerdo con la FTC, liderada por el Servicio Nacional de Protección Civil (Sinaproc), desde hoy y hasta el 31 de octubre próximo las mareas oscilarán entre los 16.9 pies (5.15) y los 18.7 pies.

Tabla de Mareas para el Pacifico. #FTC monitorea areas propensas a nivel nacional estar atentos a las alertas. pic.twitter.com/6VwSkRzXCJ



COMENTARIOS


Última Hora

  • 00:35 Contraloría finaliza entrega de cheques en la Asamblea: 110 siguen sin ser reclamados Leer más
  • 00:12 Estados Unidos planea cerrar casi 30 embajadas y consulados en diversos países Leer más
  • 23:47 Jubilados recibirán el bono sin importar monto de su pensión  Leer más
  • 23:40 Prorrogan por seis meses medidas de protección para el café tostado en Panamá Leer más
  • 22:57 La familia de uno de los 231 fallecidos en discoteca presenta demanda contra propietarios Leer más
  • 22:25 Suspenden la caza de ballenas en Islandia por segundo año consecutivo Leer más
  • 22:05 Esposa de Humala pide asilo en la Embajada de Brasil tras ser condenada por caso Odebrecht Leer más
  • 21:41 Dulce derrota del Barcelona en Dortmund, que vuelve seis años después a semifinales Leer más
  • 21:25 Escuela de Directores busca capacitar en liderazgo, gestión pedagógica y manejo del FECE Leer más
  • 21:22 Tiroteo en una escuela de Texas deja cuatro estudiantes heridos, uno de gravedad Leer más

LAS MÁS LEÍDAS

  • ¿Cuánto gana el nuevo director de Senafront?. Leer más
  • Pago del PASE-U: Ifarhu entregará cheques este lunes 14 de abril en varias provincias. Leer más
  • ¿Qué es la leptospirosis? Casos confirmados en estudiantes del IPTC en Capira. Leer más
  • Luego de la remoción de estructuras, así promete la alcaldesa de Arraiján que quedará plaza Veracruz. Leer más
  • Estos son los lugares donde se hará el pago del PASE-U este 15 y 16 de abril. Leer más
  • Tiempos turbulentos: BlackRock y la banca de Estados Unidos alertan sobre el panorama económico. Leer más
  • ¿Dónde está el dinero? Lotería denuncia posible daño patrimonial por más de $768 mil. Leer más

Recomendados para ti


DESTACADOS

  • 16:38 Se retira Arthur Zanetti, campeón mundial y olímpico de las anillas Leer más
  • 05:00 ¡Evitemos la dispersión del voto! Leer más
  • 05:05 Inversión en construcción alcanzó los $1,258 millones en 2023 Leer más
  • 18:37 Panamá quedó en el grupo D: Debutará contra Guyana y Monserrat  Leer más
  • 22:20 Lanzan programa para emprendedores turísticos Leer más