El alcalde del distrito de Panamá, José Luis Fábrega, evitó este martes 27 de agosto a los medios de comunicación, tras concluir la sesión ordinaria del Consejo Municipal.
Los periodistas estaban a la espera de Fábrega para consultarle sobre el decreto que aumentó las sanciones dentro del distrito de Panamá, como por ejemplo, contra aquellos conductores que dejen sus automóviles mal estacionados y cuya multa asciende a $500.
Este tipo de sanciones generó molestia entre dueños de vehículos, quienes fueron sancionados por un agente de la Policía Nacional, entidad que luego se distanció del hecho.
"Tengo que acudir a una reunión", dijo el alcalde mientras los representantes de los medios insistían en hacerle preguntas.
Por su parte, Mario Kennedy, vicepresidente del Consejo Municipal, reconoció que algunas multas establecidas en el decreto −como la de los autos mal estacionados− son “muy elevadas". "Eso se puede modificar", dijo Kennedy, también representante de San Felipe.