La Alcaldía de Panamá entregó este martes, 8 de marzo, la orden de proceder para realizar los trabajos de mejoras en el Mercado Agrícola Central, conocido popularmente como Mercado de Abasto.
Se realizarán adecuaciones dentro de las instalaciones de las oficinas, así como la remodelación de galeras, techado, drenaje y cambios de las señalizaciones.
A principios de año, la Alcaldía aseguró que realizaría una inversión de unos $500 mil para el acondicionamiento de las instalaciones de esta área, debido al deterioro de las mismas.
El alcalde de Panamá José Blandón, junto al ministro de Desarrollo Agropecuario Jorge Arango Arias, realizaron en el mes de febrero un recorrido por las instalaciones del mercado para evaluar la condición de la infraestructura del mercado y así establecer las necesidades de los comerciantes que allí operan.
El Mercado de Abastos es uno de los más grande receptores del producto agrícola del país y en la actualidad alberga 534 ocupantes autorizados de los mercados municipales.