Roberto Meana Meléndez, administrador general de la Autoridad de los Servicios Públicos (ASEP), indicó este martes 5 de abril, que en los tres primeros meses de 2016 han recibido de todas partes del país unas 800 denuncias en contra de las empresas distribuidoras de electricidad.
En tanto, un 30% de estas reclamaciones, debido a daños causados por fluctuaciones de energía eléctrica, provienen de residentes de la provincia de Panamá Oeste.
Indicó, además, que el 95% de los reclamos presentados por daños en aparatos eléctricos han sido resueltos en favor de los clientes, mientras que el 5% restante corresponde a clientes que no aportaron la documentación requerida.
Meana Meléndez dijo que una de las reiteradas quejas presentadas por los representantes de corregimiento son el mal estado del alumbrado público.
Agregó que pese a las multas millonarias que se han aplicado a las empresas distribuidoras, no se ha logrado el cumplimiento de las disposiciones contenidas en los contratos de concesión.