PLAN

Consulta sobre proyecto de nomenclatura en San Francisco será este jueves

Consulta sobre proyecto de nomenclatura en San Francisco será este jueves
La Alcaldía de Panamá empezó la implementación del sistema de nomenclatura en la parte central del correg

Este jueves 21 de febrero se llevará a cabo una consulta abierta para intercambiar información y opiniones sobre el sistema de nomenclatura en el corregimiento de San Francisco. La Alcaldía de Panamá anunció que la actividad se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto Conmemorativo Gorgas, en la avenida Justo Arosemena, desde las 5:00 p.m.

+info

Dirección de Planificación Urbana prepara consulta para analizar plan de nomenclaturaAlcaldía de Panamá instala nuevo sistema de nomenclatura

A solicitud de grupos interesados por el sistema de Nomenclatura en San Francisco los invitamos a una consulta abierta para intercambiar información y opiniones sobre el tema este jueves 21 de febrero en @InstitutoGorgas desde las 5:00PM. Conoce más: https://t.co/WSQ2NXsduR pic.twitter.com/AlUQWF8xts



En el corregimiento de San Francisco se ha llevado a cabo este proyecto piloto, sin embargo, ha generado inquietudes en la comunidad.



A raíz de esto, la Dirección de Planificación Urbana del Municipio de Panamá organizó esta consulta para aclarar los aspectos relacionados con el nuevo sistema de nomenclatura.



El lunes pasado, la alcaldesa encargada del distrito de Panamá, Raisa Banfield, dijo a La Prensa que esta consulta de validación local se hará ahora, luego de que, en octubre pasado, la junta comunal de San Francisco, a cargo de Carlos Pérez Herrera, la "desestimó".



No obstante, Pérez Herrera rechazó lo dicho por Banfield. "Los técnicos [a cargo del proyecto] no le consultaron a nadie", comentó el perredista.



No se si reír o llorar de tanta mentira junta Cantinflas en pleno apogeo. Culpa mía del @MunicipalPa , de Raisa, y el nada q ver; Poncio Pilatos en persona. Es ofensivo el chat que le manda a la comunidad hebrea Ahora no es Via Israel, ahora es "via israel tramo de ave balboa". pic.twitter.com/kv8r2dO3Ka


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más