El Metro de Panamá, S.A., informó que este viernes 16 de febrero y el próximo lunes 19 de febrero continuarán con los trabajos de montaje de vigas "U" en la avenida Domingo Díaz, a la altura de la entrada de la empresa Ricardo Pérez, contiguo a barriada Colinas de Dorasol, y los edificios Mystic Hills.
Los trabajos se realizarán en horario de 10:00 p.m. a 5:00 a.m., por lo que se estableció un plan de manejo de tráfico aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).
Se inhabilitarán los dos carriles que dirigen hacia el centro de la ciudad, desde la empresa Ricardo Pérez hasta AC1 Supply Panamá, unos 300 metros antes de El Crisol.
Los carriles que dirigen hacia Tocumen funcionarán en ambas direcciones (uno hacia el centro de la ciudad y dos hacia Tocumen).
El documento establece que el acceso principal a las barriadas Colinas de Dorasol, Mirador del Pacífico y Quintas de Gratamira quedará habilitada solo para entrar. Quienes requieran salir de estas barriadas, podrán hacerlo por la barriada Santa Pera.
A su vez, la entrada a los edificios Mystic Hills quedará inhabilitada. Quienes requieran acceder podrán hacerlo tomando el desvío de carriles y haciendo giro en "U" en el retorno frente a PetroAutos, para luego ingresar por la entrada alternativa a los locales comerciales, ubicada unos metros antes de la entrada principal de los edificios.
Por otra parte, el retorno frente a PetroAutos en dirección hacia el centro de la ciudad queda inhabilitado, por lo que deberá utilizar el retorno habilitado justo frente a Office Depot de Brisas del Golf.