En el marco de la celebración de los 496 años de la fundación de Panamá la Vieja, Mibus empresa encargada de la operación de los autobuses del Metro Bus, informó que el sábado 15 y el domingo 16 de agosto se llevarán a cabo desvíos y ofrecerán servicios especiales.
Para conocer los desvíos haga click aquí.
Cada unidad del Metro Bus contará con la presencia dos personas autorizadas por la Alcaldía de Panamá, una para realizar el cobro de la tarifa y pasar la tarjeta una vez se dé el ascenso de los pasajeros y otra brindando información sobre el recorrido y la historia de los lugares por donde se realizará la ruta.
El personal estará distinguido con vestimenta de la Alcaldía de Panamá.
Es importante destacar que este servicio no tiene costo adicional. Además en este recorrido solo se realizarán las paradas señalizadas con el logo de la celebración de los 500 años de la Ciudad de Panamá, en horario de 12:00 m.d. a 8:00 p.m.
Por su parte, el Servicio de Protección Institucional (SPI) iniciará este sábado, 15 de agosto, la custodia y aporte histórico cultural al escenificar la vida colonial, en el conjunto monumental histórico de Panamá.
El personal del SPI ha realizado cursos, talleres y seminarios en el Patronato de Panamá Viejo, con el objetivo de promover la historia con los nacionales y extranjeros que visitan el monumento histórico y a su vez garantizar la seguridad de los visitantes.