Un grupo de residentes de Altos del Golf, en el corregimiento de San Francisco, protestó la mañana de este martes 31 de mayo de 2016, frente al Palacio Municipal en San Felipe.
Esto, para reiterar la solicitud de que se suspenda el proyecto Santa Elena Strip Mall, a cargo de la empresa BT Arquitectos, que contará con 16 locales comerciales en un edificio de dos plantas.
Los manifestantes argumentan que cuando se dio el permiso de construcción por parte de la Dirección de Obras y Construcciones estaba en vigencia la resolución No. 486-2014 del 22 de agosto de 2014, publicada en la Gaceta Oficial 27611-A.
Dicho dictamen suspendió ocho cambios de zonificación que se dieron a último minuto durante el gobierno pasado, no solo en Altos del Golf, sino también en Villa Lilla.
Frente a la situación, la vicealcaldesa Raisa Banfield informó que el próximo jueves estos residentes de Altos del Golf serán recibidos por Antonio Docabo, director de obras de la Alcaldía, para analizar la situación, que es compleja.