Cinco personas fallecieron por inmersión durante el viernes, 1 de enero, de acuerdo al último informe del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).
Playa La Boca en Coclé, Laguna la Yeguada en Veraguas, el Lago artificial de Chepo y el río Larguillo en Penonomé, Santa Clara, fueron los puntos donde se reportaron las víctimas fatales.
El Sinaproc indicó que este viernes se trasladaron un total de 18 mil 107 personas a las diferentes playas y ríos del país, las cuales fueron custodiadas por la Fuerza de Tarea Conjunta.
El director de la entidad, José Donderis, manifestó que en lo que va de este sábado, 2 de enero, no se han registrado situaciones de emergencia ni víctimas que lamentar, en ninguno de los puntos cubiertos por el Operativo Tritón, Verano Seguro 2016.


