Al menos mil 800 nuevas terminales para la recarga de tarjetas del sistema de transporte público ha sumado la empresa Sonda a través de un convenio suscrito con Telered, compañía encargada de la red de pagos electrónicos de Panamá.
Por medio de los cajeros automáticos a nivel nacional los tarjetahabientes del sistema clave podrán recargar su tarjetas de los servicios del metro y metro bus. Las transferencias se pueden hacer desde $1 hasta los $50.
Este servicio no supondrá un costo adicional para los usuarios dijo Ramiro Wong gerente general de Telered. Marcelo Castiglione gerente general de Sonda añadió que por medio de esta alianza se pone a disposición de los clientes puntos de recargas las 24 horas al día.
El usuario deberá ingresar su tarjeta clave al cajero automático y seleccionar la opción recarga. Después deberá especificar el tipo de cuenta del banco; el rubro de transporte; ingresar el monto que desea recargar y digitar el número de las tarjeta de transporte.
Posteriormente la recarga deberá ser activada en algún centro de atención al cliente kioscos zonas pagas o cualquier centro de Sonda. El servicio esta en funcionamiento a partir de la fecha.