Este año, y gracias al aporte del pueblo panameño, la Teletón 20-30 logró recaudar un total de 4 millones 172 mil 413 dólares con 76 centésimos, por lo que se supera la meta trazada que era de 4 millones 162 mil 30 dólares.
Con esos fondos recaudados se brindará apoyo de manera integral a los proyectos del Instituto Panameño de Habilitación Especial.
“Llevo más de 10 años en el Club Activo 20-30 y no me dejo de sorprender con cada teletón, cada año se supera”, dijo Alexander Cooban, presidente de la Teletón 20-30.
Cooban expresó que lo sucedido durante la teletón “es un ejemplo más de la nobleza del panameño y es una muestra de que por más difíciles que corran los tiempos, la bondad está por encima de todo”.
La propuesta central del proyecto meta está enfocada “en mejorar, actualizar y fortalecer de manera significativa los servicios que brinda el Instituto Panameño de Habilitación Especial con la creación de tres centros de estimulación multisensorial en Panamá, Veraguas y Chiriquí”.
También habrá la adecuación en infraestructuras y mejoras a las instalaciones del Instituto Panameño de Habilitación Especial en Panamá, Coclé, Colón, Chiriquí, Veraguas.