El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) informó la tarde de este viernes, 22 de enero, que fueron preseleccionados 70 mil estudiantes para el concurso general de becas 2021.
Son 20 mil estudiantes más que el año pasado, destacó el director de esa entidad, Bernardo Meneses.
Recordó que en el año 2020 preseleccionaron a 50 mil.
La lista de los estudiantes que lograron superar esta primera etapa está publicada en el sitio web de la entidad www.ifarhuconcurso.gob.pa, desde las 6:00 p.m. de este viernes.
Un poco más de 180 mil estudiantes se postularon para este concurso que lanzó la entidad el pasado 1 de enero, a través de su página web. Es una cifra “histórica”, señaló la institución.
El año pasado se postularon 79 mil estudiantes.
El pasado jueves 14 de enero el Ifarhu debía anunciar a los preseleccionados, pero por el volumen de solicitudes el proceso tomó más tiempo.

