Durante un allanamiento en el corregimiento de Calidonia, la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera, con el apoyo de la Policía Nacional, logró retener una cantidad significativa de mercancías presuntamente contrabandeadas.
Entre los productos incautados se encuentran cigarrillos, licor, potenciadores sexuales y papelillos utilizados para el envoltorio de tabaco, todos ellos sin cumplir con las regulaciones sanitarias, destacó la entidad en un comunicado.
La mercancía retenida se vendía de manera clandestina al menudeo en quioscos. Aunque no se registraron aprehensiones, ya que no se logró ubicar a los propietarios, las investigaciones continúan para identificar a los responsables, informó Aduanas.


