Con motivo de la celebración de la competencia Ironman 70.3, a partir de las 12:00 a.m. de este domingo 12 de marzo se procederá con el cierre de la Cinta Costera y la inversión de carriles en la Calzada de Amador.
La Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional informó que los carriles de salida de la Calzada de Amador serán utilizados por los atletas, en tanto que los otros dos carriles, que normalmente se utilizan para ingresar a este sector, serán habilitados para la salida y entrada de los vehículos.
Se precisa que se invertirán los carriles en una ruta desde Isla Flamenco hasta el Museo de la Libertad, a partir de las 4:00 a.m.
Con respecto a la Cinta Costera se detalla que el cierre de la vía es a partir de las 12:00 a.m., desde el viaducto de Paitilla hasta el Mercado de Mariscos y desde la rotonda del Mercado de Mariscos hasta el Estadio Maracaná.
Se informó que la avenida Balboa estará libre para el tráfico vehicular.

En el Ironman 70.3 se espera la participación de unos 1,500 atletas de más de 30 países. Se competirá en 1.9 kilómetros de natación, en aguas abiertas, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera.

