Desde las 9:00 a.m. de este sábado 20 de abril hasta las 6:00 a.m. del domingo se realizará un nuevo cierre de los cuatro carriles de la carretera Panamericana en el sector de Loma Cová, distrito de Arraiján.
El Metro de Panamá informó que el cierre se debe a que se continuará con los trabajos de vaciado de concreto y montajes de vigas en el viaducto de Loma Cová, dentro del proyecto de la línea 3.
Se detalla que de acuerdo al plan de manejo de tráfico aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, el cierre será desde las inmediaciones de la entrada de Panamá Pacífico hasta la estación de combustible Delta, cerca a la comunidad 7 de septiembre en Arraiján cabecera.
Se recomienda utilizar la vía Centenario. Además, quienes se dirigen hacia La Chorrera, durante el cierre de Loma Cová, deberán utilizar el intercambiador de Howard para acceder a la vía Centenario. Mientras, quienes se dirigen a la ciudad capital podrán tomar la calle contigua al Super Xtra de Arraiján, que conduce a la autopista Arraiján-La Chorrera.
Se resalta que los accesos a las comunidades ubicadas dentro del cierre, en la comunidad 7 de septiembre podrán acceder desde la calle contigua a la estación de combustible Delta.
En tanto, para Panamá Pacífico se podrán salir y entrar de manera normal.

Este será el segundo cierre que se lleva a cabo en este sector, la semana pasada se programó uno igual por los trabajos que se realizan en el proyecto.