El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la tarde de este lunes 30 de agosto en tercer debate el proyecto de ley No.153, que regula el uso medicinal y terapéutico del cannabis y sus derivados.
Tras su aprobación en segundo debate el pasado 25 de agosto la norma sufrió nuevas modificaciones durante los tres días de debate que mantuvieron las bancadas en la Asamblea Nacional.
Según el documento, son 13 las causales para la cancelación definitiva de las licencias de operación para comercializar el cannabis.
Por ejemplo, no corregir las fallas administrativas y operativas identificadas por las autoridades de control, en los plazos establecidos.
El Pleno de la Asamblea Nacional, aprobó en tercer debate, el Proyecto de Ley No.153 que regula el uso medicinal y terapéutico del cannabis y sus derivados y dicta otras disposiciones. pic.twitter.com/wtGaMGWNeA
— Asamblea Nacional (@asambleapa) August 30, 2021
Otra causal de cancelación puede ser la promoción o publicidad a través de medios de comunicación, redes sociales, volantes o cualquier medio de semillas para siembra de cannabis, de plantas de cannabis, cannabis y derivados, con excepción de eventos académicos o científicos.


