Por espacio de una hora y media, en la autopista Arraiján-La Chorrera se ejecutará, el próximo martes 30 de julio de 2024, un cierre total de los carriles que comunican hacia el interior del país.
Según el Ministerio de Obras Públicas (MOP), este cierre se realizará entre la 1:00 a.m. y las 2:30 a.m., a la altura de Altos de San Francisco, unos 250 metros antes del muro de tierra armada del viaducto. Esto tiene como finalidad la colocación de letreros y nomenclaturas del viaducto, anunció la entidad.
Mientras se realizan estas tareas, los usuarios tendrán la opción de dirigirse hacia la vía Panamericana a través de la entrada del Hospital Nicolás Solano, la entrada de La Mitra, o por la entrada de la iglesia San Francisco, para retomar nuevamente el tránsito hacia el interior del país.
Estos trabajos forman parte del ensanche a ocho carriles de la carretera Panamericana, puente de las Américas, que ejecuta la empresa Grupo Puentes Infraestructuras, reiteró el MOP, a través de un comunicado.
El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informa a usuarios de la autopista Arraiján-La Chorrera, que se ejecutará un cierre total de los carriles que comunican hacia el interior del país, a la altura de Altos de San Francisco. pic.twitter.com/YoSUshXMRF
— Ministerio de Obras Públicas de Panamá (@MOPPma) July 26, 2024