El rector de la Universidad de Panamá, Eduardo Flores, anunció que este miércoles 6 de noviembre se llevarán a cabo clases regulares en todas sus instalaciones, a excepción del Centro Regional Universitario de Veraguas y la Extensión Universitaria de Soná. Estas dos sedes permanecerán sin actividades académicas durante los días 6, 7 y 8 de noviembre, luego de las lluvias registradas en la zona.
Mañana miércoles 6 de noviembre, sí hay clases en la Universidad de Panamá.
— Eduardo Flores C. (@eflorescastro) November 5, 2024
Las únicas académicas que no tendrán clases el miércoles 6, jueves 7 y el viernes 8 de noviembre son: El Centro Regional Universitario de Veraguas y la Extensión Universitaria de Soná. pic.twitter.com/LJE56w1SOz
Más temprano, el Ministerio de Educación (Meduca) suspendió las clases en todos los centros educativos del país, tanto oficiales como particulares, para el día de mañana.
De acuerdo con un comunicado emitido por la institución, la medida se tomó en una reunión con directores nacionales y regionales de educación, en respuesta a la alerta roja emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias y al aviso de vigilancia del Instituto de Meteorología e Hidrología de Panamá.