Conductores afectados por congestión vehicular hacia Chiriquí en el sábado de carnaval

Conductores afectados por congestión vehicular hacia Chiriquí en el sábado de carnaval
Miles de conductores se dirigen al interior del país con motivo de las fiestas del carnaval. Alex Hernández

Cientos de conductores que se dirigen a la provincia de Chiriquí durante estos carnavales se encontraron −la mañana de este sábado 10 de febrero de 2024− con un congestionamiento vehicular antes de llegar al puesto de control de Guabalá.

Aunque era predecible que aumentaría el número de vehículos que transitaría hacia esta región del país, en el puesto de control solo estaba habilitado un carril.

Los conductores debían esperar hasta 45 minutos para poder pasar el puesto de control.

Lea también: Empieza la inversión de carriles hacia el interior; miles de personas se desplazan para la fiesta del Carnaval



LAS MÁS LEÍDAS

  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Naviferias del IMA esta semana en Panamá y Panamá Oeste: conozca los puntos precisos. Leer más
  • Meduca anuncia capacitaciones docentes 2026 del 2 al 13 de febrero. Leer más