El presidente Laurentino Cortizo anunció este viernes, 1 de octubre, que procederá a aprobar la recomendación de aplicar una tercera dosis de la vacuna contra la Covid-19 a todos los mayores de 55 años de edad.
Dijo que los “expertos en vacunas” le recomendaron la aplicación de la dosis de refuerzo para personas inmunosuprimidas, personal de salud y para todos los mayores de 55 años de edad.
“Mi decisión será aprobar esa recomendación... Panamá va a ir con esa tercera dosis para mayores de 55 años”, dijo en una gira por Arraiján.
El pasado 22 de septiembre, el Ministerio de Salud comenzó a aplicar una tercera dosis de la vacuna contra la Covid-19 a pacientes moderados y gravemente inmunosuprimidos, en hospitales del país.