La Caja de Seguro Social (CSS) informó hoy, jueves 30 de enero, que ha abierto una investigación administrativa en relación con un incidente ocurrido en la policlínica Manuel María Valdés, ubicada en el distrito de San Miguelito, que fue difundido a través de un video en las redes sociales.
La institución expresó su firme compromiso con la calidad y la calidez humana en la atención médica que ofrece a la población asegurada, subrayando que su misión es garantizar un servicio que contribuya a que los ciudadanos vivan más y mejor.
#Comunicado | Informamos a la ciudadanía que se abrió una investigación administrativa sobre el lamentable incidente ocurrido en la Policlínica Manuel María Valdés, de San Miguelito, con una funcionaria de esta institución. pic.twitter.com/E9bUWItRoc
— CSSPanama (@CSSPanama) January 30, 2025
A través de un comunicado, la CSS reafirmó que no avala, bajo ninguna circunstancia, conductas por parte de sus funcionarios que no estén alineadas con el principio fundamental de que los pacientes deben ser siempre la prioridad.
Finalmente, la institución reconoció el derecho de los asegurados a expresar sus quejas de manera pública, siempre que se haga con respeto y en un marco de cordura.