SOLICITUD

Diputado Gabriel Silva pide al director de la ATTT información detallada sobre el transporte selectivo

Diputado Gabriel Silva pide al director de la ATTT información detallada sobre el transporte selectivo
Solicitan un listado completo de los cupos de taxis. Archivo

A través de una carta, el diputado Gabriel Silva solicitó al director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Miguel Martínez, que proporcione información detallada relacionada al transporte selectivo.

En la nota con fecha del 27 de enero 2020, el diputado del circuito 8-7 asegura estar “preocupado por las constantes noticias en relación a los accidentes de tránsito”, y también “de los manejos que se están dando con permisos en los transportes públicos”.

Silva pidió a al jefe de la ATTT, un listado completo de los cupos para el transporte selectivo de cada provincia dentro de los últimos cinco años e información detallada que incluya número de placa, modelo, año del vehículo, así como también la cédula de su propietario.

Adjuntos

Carta del diputado Gabriel Silva.pdf

Entre las otras peticiones están: un listado de las placas destinadas con cupos de taxis con revisado vencido hasta 2019, la cantidad de licencias tipo E1 existentes en el país y las licencias emitidas con estatus vencido, morosidad por infracciones de transito aplicadas a placas con cupos de transporte selectivo y licencias tipo E1.

El diputado también solicita un listado de todas las concesionarias de transporte selectivo del país dividido por provincia, la cantidad total de cupos asignados por ruta permitida.

Por último, pide se incluya un registro de todos los vehículos que están reconocidos como transporte selectivo, con sus respectivos cupos, que aún se encuentran con compromisos financieros con entidades bancarias.



LAS MÁS LEÍDAS

  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Naviferias del IMA esta semana en Panamá y Panamá Oeste: conozca los puntos precisos. Leer más
  • Meduca anuncia capacitaciones docentes 2026 del 2 al 13 de febrero. Leer más